enero 24, 2020 | María Sánchez Burguete
Foto:

La Asociación de Campos de Golf de Madrid y Turismo Madrid continúan con su colaboración para la promoción del turismo de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid, formada por 19 campos de golf, en colaboración con Turismo de Madrid, ha llevado a cabo diversas acciones durante el año 2019 para promocionar la oferta de golf que existe en Madrid y resaltar la disponibilidad de sus campos de golf para albergar a los numerosos visitantes extranjeros que acuden a Madrid.

Durante el año 2019 y gracias a un acuerdo de patrocinio de Turismo Madrid se ha estado presente en el IAGTO Trophy, encuentro anual de turoperadores especializados en golf, se han confeccionado materiales de promoción como vídeos y documentación gráfica y se ha estado presente en la feria IBTM de Barcelona, la mayor feria de Turismo MICE. Madrid recibe anualmente más de 20.000 reuniones anuales entre empresas y congresos con más de 1.200.000 visitantes.

La oferta de Madrid es realmente de primer nivel. Numerosos campos de golf han acogido importantes torneos de profesionales del Circuito Europeo de la PGA como la Copa del Mundo, el Open de España, el Open de Madrid y el Madrid Masters lo que demuestra la calidad de los mismos. En el ámbito internacional del golf, Madrid es conocida como la capital con más campos de golf en un radio de 30 minutos.

Durante el año 2021, la Asociación de Campos de golf de Madrid va a seguir promocionando la calidad de sus campos de golf con el fin de ser un complemento ideal para ese turismo de negocios y de alto nivel que visita Madrid. Gracias al acuerdo de colaboración con Turismo Madrid, una representación de los campos de golf de Madrid ha estado presente en Fitur, ofreciendo una presentación de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, en la sala de networking del stand de la Comunidad de Madrid en la feria.

María Sánchez Burguete
Responsable Contenidos Redes Sociales