diciembre 17, 2020 | Carme Vilaseca del Río
Foto:

Turismo Madrid y Asociación de Campos de Golf de Madrid asisten a la WTM 2020

La Asociación de Campos de Golf de Madrid, junto a Turismo Madrid, asistieron a una edición especial de la World Travel Market London, celebrada de forma virtual los días 9, 10 y 11 noviembre.

La dinámica World Travel Market es valorada por ser una de las ferias más importantes en la industria turística a nivel internacional, junto a la ITB de Berlín y la FITUR en Madrid, eventos en las que la ACGM también tiene representación. En este encuentro anual de negocios para profesionales del sector turístico, se presentó una amplia gama de destinos tanto del Reino Unido como de los países participantes, así como se desarrollaron conferencias y mesas de análisis sobre la actualidad del sector turismo.

ACGM y Turismo Madrid promocionaron la oferta turística y de golf de la Comunidad de Madrid, acudiendo y participando en diversos encuentros virtuales con turoperadores internacionales y medios especializados influyentes en Europa y Estados Unidos.

Concluyendo la presencia de Madrid en el encuentro como un éxito y el total de la feria como una gran experiencia de adaptación y superación, el año que viene se prevé que la WTM London se celebre de forma presencial los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Carme Vilaseca del Río
Responsable de Comunicación